Sitios que visitar con la familia en Valencia

Una de las ciudades más acogedoras de España es Valencia, la cual es ideal para pasar las vacaciones en lugares acogedores, disfrutar de un buen baño de playa, deleitarse con un platillo exquisito y gozar de un Hotel Familiar en Valencia.

Cualquier momento del año es ideal para conocer los bellos rincones de esta inigualable ciudad, sobre todo para disfrutar de la naturaleza que la rodea. Su clima, su gastronomía y su cultura son el embrujo perfecto para que los turistas siempre quieran regresar. No se puede dejar a un lado, el atractivo que tiene un Hotel en Valencia Centro para pasar las vacaciones en familia, lo que la hace la mejor opción para compartir momentos inolvidables. 

El atractivo de Valencia  

Una de las razones por las cuales Valencia es una ciudad con gran afluencia turística es por la gran cantidad de fiestas que se celebran a lo largo del año. Lo que quiere decir, que su cultura se basa en el fomento de la vida en la calle, de las celebraciones, la diversión y la alegría. 

La mayoría de sus celebraciones son acontecimientos culturales que se basan en las tradiciones festivas valencianas, en los valores patrimoniales más importantes y en las manifestaciones contemporáneas y cosmopolitas. 

La riqueza gastronómica, el agradable clima y la espectacularidad de sus celebraciones hacen que los turistas vivan la experiencia cultural más increíble en cada uno de los festejos. 

Su ambiente extrovertido, alegre y bullicioso se refleja en las celebraciones, las cuales se realizan mayormente en las calles en donde se mezclan la creatividad, la música y las flores. 

Además, un Hotel en Valencia Centro puede hacer que los turistas se sientan como en casa, disfruten de comidas instalaciones y vivan una experiencia inolvidable. 

Sitios obligatorios para visitar en Valencia 

En una ciudad tan hermosa como Valencia, se deben visitar ciertos lugares que son imprescindibles a la hora de vacacionar en ella, entre ellos: 

  1. Ciudad de las artes y las ciencias. Es una obra del arquitecto valenciano Santiago Calatrava, es un complejo en el que se encuentran diversos edificios de interés científico y cultural para disfrutar en familia. 
  2. La catedral de Valencia. Fue construida sobre un antiguo templo romano que pasó a ser una mezquita, hoy en día la catedral cuenta con un preponderante estilo gótico y diversos elementos del estilo romano y barroco. Su importancia estructural y artística lo hace una parada imprescindible a la hora de vacacionar en Valencia.       
  3. La lonja de la Seda. Es uno de los edificios más famosos del gótico civil en Europa, el cual fue declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad el 5 de diciembre de 1996. 
  4. Playas de Valencia. Para pasar un día de relajación total, no hay lugar mejor que las playas de esta hermosa ciudad. En las que se pueden disfrutar de las aguas saladas del mar mediterráneo, del sol y de la suave arena. 
  5. Museo Nacional de Cerámica. Se encuentra ubicado en el Palacio del Marqués de Dos Aguas, el cual se considera el mejor ejemplo barroco en España, lo que le da un gran atractivo turístico para los amantes del arte.

Un sitio para descansar en Valencia

Encontrar el sitio ideal para descansar también forma parte de la experiencia vacacional, es por eso que es importante reservar en un Hotel familiar en Valencia, el cual brinde un servicio de calidad. 

El ILUNION Hotels Valencia ofrece un servicio 4 estrellas para que los clientes puedan pasar momentos de ocio junto a su familia con todas las comodidades, además cuenta con instalaciones diseñadas para facilitar la estadía de las personas que poseen alguna discapacidad. Disfrutar un Hotel en Valencia Centro y conocer los rincones de esta ciudad es una excelente opción para vacacionar.