Sitios para visitar en Málaga

Al hablar del turismo en Málaga, lo primero que se viene a la mente son las espectaculares playas a las orillas del Mediterráneo y su interesante vida cultural, sin embargo, no se pueden dejar a un lado todos los sitios turísticos, sus restaurantes y un Hotel Málaga en el cual se puede disfrutar de una experiencia increíble. 

Visitar el Sur de España, específicamente la ciudad andaluza de Málaga es experimentar un ambiente donde el sol, la playa y la cultura son los protagonistas de todas las aventuras turísticas. Es una ciudad que fue fundada por los fenicios y con su vinculación con los romanos y los árabes han dejado una grandiosa cultura histórica que vale la pena conocer. 

La belleza de Málaga

Enamorarse de esta ciudad andaluza es muy fácil debido a sus hermosos y espectaculares paisajes, así como de sus puntos turísticos que conforman el casco histórico de Málaga, en donde los bares y restaurantes con sus terrazas logran un ambiente cómodo y agradable para pasar el día

Otro de sus atractivos y parte importante de su impacto turístico, son los museos que representan no solo una parte de su cultura local, sino que también rinden homenaje a los artistas más reconocidos en el mundo del arte como lo es Picasso o Joaquín Peinado. 

Aunado a esto, hay ciertos rincones de la provincia de Málaga que a pesar de no ser tan reconocidos son los destinos ideales para aquellas personas que le gustan las excursiones, las cuevas, las montañas y las caminatas

Cabe destacar, que luego de recorrer esta hermosa ciudad se puede complementar la experiencia y hacerla mucho más agradable gracias a un Hotel con Spa en Málaga, en el cual la relajación, la comodidad y el descanso serán los aliados ideales. 

Sitios para visitar en Málaga 

Sabemos que todos los rincones de una ciudad tan hermosa y llamativa suelen acaparar toda la atención, sin embargo, hay lugares específicos para visitar que no se pueden dejar para después, entre ellos encontramos:

  1. El casco histórico. En este lugar, se encuentran ubicados muchos de los puntos de interés turístico de la provincia, entre ellos: El Castillo de Gibralfaro, la Alcazaba, y por supuesto, el Teatro Romano de Málaga. 
  2. El museo de Picasso. En este se disfruta de un recorrido por 12 salas, en el cual se pueden admirar una interesante selección de obras de distintas épocas y poco conocidas de este famoso artista.
  3. Calle Larios. Es una zona muy de moda, ideal para ir de shopping y disfrutar de la gastronomía de la provincia. En semana santa es el lugar por donde discurren las procesiones, lo que lo hace un punto de visita obligatorio. 
  4. Frigiliana. Es un pueblo con un encanto inigualable que tiene el famoso festival de Las Tres Culturas que se celebra en el mes de agosto. Además cuenta con diversos puntos de interés como la única fábrica de miel y caña en Europa. 
  5. Acantilados de Maro. Ubicados en la Costa Oriental de Málaga, ofrece un paisaje de aguas cristalinas color turquesa cuya belleza es indescriptible, además es una zona ideal para disfrutar del submarinismo. 

Hospedaje, relajación y descanso en Málaga 

Para tener una experiencia completamente increíble, y recuperar las energías perdidas por el recorrido de la ciudad, no hay nada mejor que un Hotel con Spa en Málaga. 

Una excelente opción es el ILUNION Hotels Malaga con Spa, el cual cuenta con un diseño que ofrece un servicio especial para todos sus clientes, incluyendo a las personas que poseen alguna discapacidad.La oportunidad de disfrutar de un Hotel con Spa en Málaga de 4 estrellas de categoría superior, es imperdible.