Descubre el mejor entretenimiento en los hoteles de Sancti Petri

Al Sur de la Bahía de Cádiz se encuentra el pueblo pesquero de Sancti Petri, cuyo atractivo turístico está enfocado en su hermosa playa y su famoso castillo, pues se encuentra completamente deshabitado, por eso le llaman el pueblo fantasma. Pasar unas buenas vacaciones disfrutando de los inigualables atardeceres, de un paseo en barco y de un Hotel en Sancti Petri Chiclana es un excelente plan para el verano. 

En la playa de la Barrosa se encuentra la urbanización Novo Sancti Petri, la cual es un área repleta de hoteles y casa vacacionales que hacen de esta zona el lugar ideal para pasar unos días de ocio. Además, la oportunidad de disfrutar de un lujoso aparthotel en Sancti Petri no se puede dejar pasar por alto. 

El entretenimiento en Sancti Petri 

Además de su paradisíaca playa, los paisajes y los bellos atardeceres en Sancti Petri también se encuentran algunas estructuras antiguas y otros lugares para el entretenimiento de los turistas. 

Como toda localidad de España, esta cuenta con estructuras antiguas de gran importancia histórica que definen la cultura de su poblado. Pasar un día conociendo el Castillo de Sancti Petri o el Templo de Hércules Gaditano implica conocer la evolución que ha tenido el islote hasta la actualidad. 

Cabe destacar, que al conocer los rincones de este bello poblado también se pueden disfrutar de paisajes increíblemente atractivos para la vista, pues el contraste del mar con los colores del atardecer acapara la atención de todas las personas que tienen la dicha de presenciarlos. 

No se puede dejar de mencionar que practicar deporte en medio de este paraíso tropical, es un excelente plan para pasar un rato ameno disfrutando la belleza de la naturaleza. 

Actividades para conocer Sancti Petri   

A pesar de que es un poblado fantasma, su belleza lo hace un lugar turístico de primera, con varios rincones para recorrer y diversas actividades para realizar. Entre ellas:

  1. Visitar el Castillo de Sancti Petri. Fue construido durante el reinado de Fernando VI y Carlos III con el objetivo de fortalecer la costa gaditana. Se declaró como Bien de interés cultural a finales de los años cuarenta. Para poder visitarlo es necesario hacer una reservación previa, así como trasladarse en un barco o kayak para poder alcanzarlo.     
  2. Contemplar el Templo de Hércules. Para disfrutar de una puesta de sol inigualable, lo mejor es aventurarse en un paseo por barco y admirar como se pone el sol en este templo, es un espectáculo visual ver como el sol se convierte en una bola roja incandescente y se hunde poco a poco en el mar. Por otro lado, en el día es posible desembarcar en la isla para disfrutar de los eventos, actividades turísticas, visitas guiadas y mucho más.
  3. Caminar por las calles del poblado. Pasear por sus solitarias calles, les permite a los turistas admirar con nostalgia esa decadencia que le da al pueblo un toque especial. En donde el arte de Antoni Gabarre, un artista barcelonés, ha llenado de colores las paredes de las casas abandonadas para homenajear el pasado de este poblado. 

Un lugar para relajarse 

No cabe dudas, que es un lugar increíble para vivir experiencias inolvidables, por eso contar con la reserva en un Hotel en Sancti Petri, Chiclana hará mucho mejor la experiencia. 

Entre los más recomendables se encuentra el ILUNION Hotels Sancti Petri, en el cual se puede disfrutar de un aparthotel plenamente equipado para que los clientes vivan una experiencia inolvidable, y además se encuentran habilitados para las personas que poseen una discapacidad puedan disfrutar sin ningún inconveniente. 

Es ideal para relajarse, disfrutar y divertirse en un paraíso tropical en los rincones de Chiclana.