Norah Jones llega a Barcelona el próximo año

No hay mejor forma de comenzar un nuevo año que con buenas noticias, especialmente cuando estas novedades se centran en temas de interés personal. Para quienes sean amantes de la buena música ya han comenzado los mejores datos para el próximo año, específicamente para los fans de la música quienes se encuentren en España.

El próximo año se llevará a cabo el Suite Festival y en él se presentará nada menos que la cantautora de origen norteamericano Norah Jones, quien es una destacada artista con reconocimiento internacional y una de las mejores representantes de la música contemporánea, un gran ejemplo de esto es que cuenta con más de 47 millones de álbumes vendidos y ha logrado reunir 9 afamados premios Grammy.

Un estreno en el festival

En esta ocasión, será la primera vez que se presente en el Suite Festival y compartirá las melodías de su nuevo y sexto álbum titulado Day Breaks, así como los éxitos y demás canciones de su repertorio. Así que será una excelente oportunidad para disfrutar de varios estilos musicales norteamericanos como el soul, folk, jazz, rock y country, los cuales representan su repertorio.

Cabe destacar, que en este nuevo disco Jones ha regresado a sus raíces así que sus canciones están cargadas del mejor jazz. Entre otras cosas, viene acompañada en esta gira de otros músicos de gran importancia y un enorme talento, ellos son Brian Blade quien estará desplegando su arte en la batería y Chris Thomas quien dará lo mejor en el bajo, acompañando a la cantante.

El espectáculo tendrá como escenario la ciudad de Barcelona y será exactamente en el Gran Teatre del Liceu, la fecha es el 5 de abril del año entrante 2018. Sin duda que es una excelente noticia para todos los fans y seguidores de la cantante.

Es una encantadora oportunidad de disfrutar de su música y conocer al mismo tiempo su nuevo trabajo discográfico que de seguro cautivará a todos los presentes. Además es una gran ocasión para disfrutar de otros géneros y estilos musicales desde las voces de los demás artistas que se darán cita en el festival.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *